miércoles, 22 de febrero de 2017

Heroes Of The Storm El Moba que muestra nuevos modos de juegos de Blizzard

Heroes of the storm es un moba de Blizzard
Bienvenidos a mi primer post. Este juego llamado Heroes of the Storm es el que más estoy jugando por ahora, es por eso que voy a orientar las entradas de este blog más específicamente a este juego. Donde haré builds y gameplays de los heroes.
Heroes of the Storm es un moba de Blizzard con muchas mecánicas nuevas además de la extensa historia que hay detrás de cada uno de los heroes.
Heroes of the Storm es un universo paralelo a los otros universos de Blizzard. Como Star Craft, Diablo, WarCraft y Recienteme OverWatch. Además de otros juegos como The Lost Vikings (Los Vikingos Perdidos).
Sucede que en el Universo de Heroes of the Storm se juntan los héroes de los otros universos para batirse a peleas de 5vs5. 
Juegos de Blizzard
Es por eso la primera característica de este moba. Los heroes tienen armas futuristas con naves espaciales del universo de Star Craft y como también hay heroes místicos y armas antiguas como hachas, flechas, espadas, etc. del universo de WarCraft y también hay Magia, Poderes únicos del heroe que no se repiten en ni uno otro como envenanimientos, maldiciones, demonios y angeles del Universo de Diablo y como no dejar atrás el último universo de OverWatch un juego shooter de blizzard y añade muchos modos de juego en Heroes of the Storm ya que algunos de esos Heroes atacan moviendose, no usan maná y sus ultimates se activan de acuerdo a cuanto estas disparando.
Un juego que motiva a la cooperación
Otra característica de Heroes of the Storm es el nivel de los heroes, ya que como otros mobas tipo Dota o LoL los heroes o campeones recolectan experiencia independientemente a lo que llaman el farmeo de oro y experiencia matando creeps o minions, En Heroes of the Storm la experiencia es repartida a los 5 jugadores por lo que no se habla de niveles independientes de los 10 jugadores. Aquí se habla de niveles de equipos, el equipo va subiendo de nivel en conjunto, cuando un heroe mata a otro la experiencia es repartida al equipo por lo que motiva a un juego mucho más cooperativo, el asesino puedo estar oculto esperando a cazar y no por eso va perder experiencia ya que los otros heroes continuan recolectando en las otras lineas, un heroe puede ir a hacer campamentos o la jungla y de la misma forma va aumentando su experiencia gracias a sus compañeros.
Otra característica es los items que se compran con oro por que aquí no existen. Por tanto ya no existe el Last Hit para matar a los esbirros y ganarle el oro. En este juego existen los Talentos que se van activando de acuerdo a los niveles, puedes seleccionar talentos que puedan darle más regeneración a tu heroe o activar algunos poderes como stuns o invulnerabilidades, estos talentos son distintos en todos los heroes por lo que algunos heroes no tienen talentos de regeneración pero tienen otros talentos como optimizaciones de daño de acuerdo a las asistencias que tienen y cosas así, En este juego ya no tienes que conocer los items, por el contrario tienes que conocer TODOS LOS TALENTOS que son DISTINTOS EN CADA PERSONAJE. Muy aparte de sus habilidades o Skills
Aquí casual capturando al Jefe
Otra característica son los campamentos o la jungla. Al matarlos estos te dan experiencia pero es poca, es como matar algunos esbirros, pero cuando mueren estos campamentos se activa un punto de control ahí mismo donde debes pararte, esperar unos segundos y estos campamentos son capturados y se van a la línea más cercana para luchar junto con tus esbirros. Capturas campamentos y refuerzas el ataque en una línea, esta modalidad no hay en otros mobas, hay varios tipos de campamentos, campamentos de asedio que son de ataque a distancia y hacen bastante daño, si no te defientes de uno solo de estos pueden destruir un fuerte solos. Campamentos de mercenarios que no hacen mucho daño pero tienen mucha vida y son más, puede empujar, quitar los cañones a los fuertes y también destrozar los fuertes ya que hacen acumular esbirros. También en algunos escenarios hay el boss o jefe, lo que seria El Roshan en Dota o el Dragon en League of Legends. Este Jefe es muy fuerte y cuando lo capturas avanza por la línea más cercana, ya se imaginaran el daño que puede ocasionar si es que no lo proteges.
Otra característica son los escenarios, a diferencia de Dota o LoL, en heroes of the storm hay bastantes escenarios (12 en total) o mapas de juegos algunos de dos carriles y otros de tres carriles aunque en los 12 escenarios gana el equipo que destroza el Núcleo enemigo, pues hay disntintas misiones que se debe cumplir en cada escenario por ejemplo como en la imagen, El Jardín del Terror pues en este escenario en determinado tiempo aparecen los terrores y espantajes en la jungla, donde hay que ir a derrotarlos y recolectar semillas el equipo que recolecta 100 semillas puede invocar un terror ¿Cómo así? pues en la base sale una planta que se transforma en terror, un heroe debe ir a tompar poseción del terror y se convierte ene l terror, el jugador lo controla a su antojo y tiene habilidades especiales, como la poliformia que convierte a heroes enemies en plantas inofensivas por segundos, la Hojarasca que es una semilla que hace que los fuertes no ataquen y amplia el daño a estructuras cosa que sirve para pushear. y una habilidad de velocidad de movimiento. este Terror inflige mucho daño a estructuras y enemigos por lo que tienes que cumplir las misiones de cada escenario, muchos nuevos juegadores prefieren no hacerlo y optan por pushear obviamente el juego terminar muy rapido por que el terror lo es todo, pero en cada escenario es distinto como por ejemplo la tumba de la reina araña que invacan tejeredes o arañas que se manejan solas pero tienen habilidades y puede invocar mas arañas y que avanzan por las tres lineas. Así que a cumplir las misiones.
De cualquier forma hay mucho que hablar de este juego y bueno pues a mi me gusta mucho por lo que estaré haciendo gameplays en mi canal de youtube y posteandolas aquí.
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