martes, 30 de mayo de 2017

Johanna guia build Full Tank | Heroes of the Storm

Johanna Guia Build full Tank | heroes of the storm


Ahora haremos la build de Johanna. Un excelente warrior aun asi lo repito y como dije antes me gusta mucho las builds a late game o de "off". Tiene mucha regeneración si no me equivoco llega a mas de 50 de regeneración por segundo en forma pasiva y una habilidad que le activamos cada 60 segundos que regenera el 20%.
Por un lado discúlpenme las tildes que no ponga, mi laptop no tienen tildes T.T
Pero bueno empecemos con la build.

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La Build

Nivel 1

Maestro de regeneración
❢ Misión: Recoge una esfera de regeneración para aumentar tu regeneración de salud en 1 por segundo, hasta un máximo de 30.
❢ Recompensa: Al recoger 30 esferas de regeneración, también obtienes 500 de salud.
 Un excelente warrior con este talento. y ademas un incremento de 500 de salud que nos servirá un poco mas con el talento de nivel 4.

Nivel 4

Ley de la esperanza
Actívalo para curarte un 20% de tu salud máxima durante 4 segundos.
Pasiva: Regenera 10 (+4% por nivel) de salud por segundo.
Obvimente esto se ira incrementando mientras mas nivel pase y ademas un pequeño aumento al cumplir la misión de nivel 1.

Nivel 7

La cruzada es imparable (Rasgo)
Las habilidades básicas y heroicas reducen el tiempo de reutilización de Piel férrea 1,5 segundos.
Puede ser la velocidad de movimiento con la W. Pero bueno si vamos full Tank va muy bien esta aunque primero tienes que usar la D  y luego las habilidades pero usualmente no hago eso.

Nivel 10

Escudo bendito (R)
Infliges 114 (+4% por nivel) de daño y aturdes al primer enemigo golpeado durante 1,5 segundos. Luego el escudo bendito rebota hacia 2 enemigos cercanos, les inflige 57 (+4% por nivel) de daño y los aturde durante 0,75 segundos.
Prefiero mucha esta ulti, la otra ulti puede ser mas para los gankeos y con heroes tipo kerrigan y butcher que entren justo cuando estuneas o incluso un poco antes. Pero me gusta mas la ulti del escudo ya que muchas veces esos stuns cortos a todo el equipo enemigo es crucial.

Nivel 13

Inamovible (Rasgo)
Aumenta el escudo de Piel férrea un 20%, y si el escudo es destruido por el daño, el tiempo de reutilización se reduce 4 segundos.
Con esto la D aumenta bastante y usualmente no la llegan a romper pero si asi fuera se reduce el coldown en 4 segundos. Amenos que sean noobs y hagas un excelente trabajo pues te haran focus a ti.

Nivel 16

Fanatismo (Rasgo)
Mientras Piel férrea está activo, obtienes un 8% de velocidad de movimiento cada vez que sufres daño. Se acumula hasta un máximo de un 40%.
Con este talento nos podemos entrar al fuerte enmigo a molestar a los enemigos mientras nuestro equipo agarra a uno para hacer el focus, o hcer que ellos agarren a uno y luego nosotros molestar al resto, tratar de usar la E en beneficio del equipo. Pero bueno con esta velocidad del movimiento podemos escapar y entrar muy facilmente de las Team Fights.

Nivel 20

Indestructible
Al sufrir daño letal, obtienes un escudo igual a tu salud máxima durante 5 segundos. Esta habilidad tiene un tiempo de reutilización de 120 segundos.
Excelente talento para un warrior aunque debería combinarse con un healer y tu talento de nivel 2. Cuando se acabe el escudo puedes activar tu regeneracion y mas tu regeneracion pasiva puedes salir con un 30% o 40% de tu vida llena. Aun asi no hay que creerse rambo con este talento sobre todo en estos niveles perder una TeamFight y que el enemigo no tenga baja o solo tenga una baja pues es seguro que terminen rompiendo tu nucleo.

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